– Promoverían demanda colectiva para reparar el daño a inversionistas.
Chihuahua.- El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, sostuvo una reunión con 15 inversionistas defraudados por la empresa Aras, quienes buscan apoyo para la defensa legal de sus demandas.
De acuerdo con las declaraciones del legislador se contempla, dentro del acompañamiento a las personas afectadas por esta situación, la posibilidad de realizar una demanda colectiva y, de ser necesario, la toma de las instalaciones de la promotora de inversiones para defender el patrimonio y derechos de las víctimas.
“Se trata de la defensa del patrimonio de familias chihuahuenses, si efectivamente se trata de una acción ilegal habremos de llegar hasta las últimas consecuencias. Vamos a revisar puntualmente los casos y diseñar la estrategia legal”, apuntó.
Asimismo, señaló Francisco Sánchez, las puertas de sus oficinas estarán abiertas para cualquier otra persona que se encuentre en esta situación o sea víctima de prácticas similares, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a la torre legislativa para sumarse a esta defensa legal.