Teatro Breve Chihuahua llega a su temporada 13

Chihuahua, Chih.- Durante seis años el proyecto de Teatro Breve Chihuahua ha traído diferentes montajes breves con artistas locales y algunos nacionales en sus temporadas virtuales. En esta ocasión presenta su última temporada del año con tres divertidos monólogos que les harán pasar un momento agradable.

“Pégame pero no me dejes”, extracto de la obra del maestro Humberto Robles “Ni princesas ni esclavas” Nos presenta la vida de Lupita quién su vida gira en torno a su esposo y los quehaceres del hogar; con su simpatía que la caracteriza, ella desde su ignorancia nos relata como ha sido su matrimonio, con sus pros y contras. Su optimismo ante los tratos de su esposo te harán reír o encontrarte. Actuación: Damaris Martínez.

“Reina, esclava ¿o mujer? extracto de la obra del maestro Humberto Robles “Ni princesas ni esclavas” muestra a Thelma que luchará ante una sociedad para lograr una igualdad, nos adentraremos a una conferencia de cómo ser una mujer distinta a las demás también podrá salir adelante, sacando a flor de piel lo más dulce hasta lo más ardiente de nuestra vida. Actuación: Alejandro Leyva.

“Un segundo aire” escrita y dirigida por Erick Venzor nos muestra a una mujer adulta que ha llevado una vida aparentemente plena y al emigrar sus hijos se dará cuenta que en su historia hay más páginas por escribir y aprender. Perla encontrará experiencias y amistades nuevas que la llevarán por un camino diferente y nuevo para ella. Actuación: Rocío Domínguez.

Solo quedan las siguientes fechas: 19, 20, 26 y 27 de noviembre a las 20:00 horas. La cita es en el espacio cultural “El Agora” ubicado en Carbonel 1707, San Felipe. La cooperación es de 150 pesos o 120 si adquieres tu acceso vía transferencia. Los invitamos a visitar la página de Facebook TEATRO BREVE CHIHUAHUA para saber cómo obtener los accesos de esta temporada de monólogos.