Presentan cargos contra hombre por robo a domicilio e intentar privar de la vida a los dueños en Juárez

  • Al no lograr su cometido intentó privar de la vida a los dueños, por lo que también fue acusado por homicidio en grado de tentativa

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Arturo T. H., por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado en grado de tentativa, ocurridos al interior de un domicilio de la colonia Francisco Sarabia en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales de los hechos que se le acusan, se estableció que el pasado 11 de noviembre ingresó a una vivienda ubicada en la calle Nogales, en donde amenazó con un arma de fuego a los habitantes para que le entregaran el dinero que se encontraba en una caja fuerte.

Los afectados no accedieron a su petición por lo que Arturo T. H., intentó privarlos de la vida con el arma que portaba, no logrando su cometido ya que las víctimas forcejearon y lo impidieron, siendo arrestado por policías municipales que realizaban labores de vigilancia en el sector.

Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido, expuso los datos de prueba sobre los hechos que se le imputan y el próximo jueves 18 de noviembre se resolverá su situación jurídica, en tanto permanecerá en prisión preventiva.