Chihuahua, Chih.- El presidente municipal Marco Bonilla dio a conocer que en las instalaciones de lo que será el Polideportivo Luis H. Álvarez se debelará una estatuilla de Teporaca.
El proyecto del polideportivo tendría una inversión aproximada de 180 millones de pesos, se espera que sea construido en terrenos de la UACh, frente al Campus II, y estará dotado de ciclovía, de pista para correr, aparatos de ejercicio al aire libre, 10 canchas de basquetbol, 1 de futbol americano, 2 de futbol soccer, 4 de futbol rápido, 5 canchas de 7 contra 7, 2 canchas de tenis, 4 canchas de raquetbol, áreas de rehabilitación para los deportistas, un área nutriológica y un área psicológica.
“Contiene una estatua de Teporaca y nuestro objetivo es visibilizar los ganadores al premio con la asociación de cronistas Pancho Cano”, comentó.
Asegura que será una área 100% deportiva para que se impulse el deporte así como dar paso a la dignificación de estos espacios, así como dar un efecto diferente al norte de la ciudad.