Fallece hombre en choque en corredor comercial de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – La Policía seccional de Álvaro Obregón atendió un accidente con una persona fallecida, en hechos ocurridos a las 6:50 horas en el kilómetro 28+200, del Corredor Comercial, este martes 16 de noviembre.

En el percance participaron:

#-1 Vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea S10, color blanco, con número de serie ilegible sin placas para circular, la cual era conducida por el ciudadano Ascensión H.G., de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Cuauhtémoc.

El adulto mayor falleció en el accidente y fue identificado de manera preliminar por sus familiares.

Le acompañaba el ciudadano Ruperto G.J., de 22 años, quien resultó lesionado en las costillas y fue trasladado a un hospital de la comunidad.

#-2 Tipo Pick up Marca Chevrolet Línea Silverado Modelo 2004 con número de serie 1GCEK19TX4E281302 la cual era conducida por el c, Pedro P. W. de 34 años con domicilio en el campo Menonita #100 el cual resulta ileso.

Causa posible

Cabe hacer mención que dicho accidente se suscitó derivado a que el vehículo marcado como # 1 omitió el alto reglamentario e ingresó sin precaución al cuerpo carretero, en donde corta la circulación al vehículo # 2

Los daños Aproximados fueron por 90 mil Pesos y los vehículos fueron remitidos al corralón oficial de grúas Maldonado.