Djs con causa invitan a apoyar a Sergio Luévano

Chihuahua. – Djs con causa es un proyecto creado por Djs profesionales con gran experiencia y amplia trayectoria; el objetivo es ayudar a personas con necesidad económica que estén pasando por la enfermedad del cáncer,  realizando eventos en diferentes lugares  adoptando una causa a la vez en cada evento, algunos empresarios y varios medios de comunicación de han sumado a esta causa apoyando con la difusión de este proyecto y actividades, esto apenas inicia y creemos que será de gran ayuda para muchas familias en la ciudad,

Iniciamos nuestro primer evento de ayuda  este 20 de Noviembre en Pistoleros Hous of Shows ubicado en José Carretón #200 en la colonia Deportistas, al norte de la ciudad.

Preparate para disfrutar y recordar con tu familia y amigos los tiempos de la buena época de la Discoteca con la música de los 80s, 99s, 2000s que impactó a varias generaciones.

Boletos en Polo el Ranchero, Pollo Feliz en Juan Escutia y Tecnológico, Metal Shop, pinturas Berel de la Tecnológico frente a gasolinera Lagos y en taquilla del evento.

Preventa  $100.00, día del evento $150.00, Reservaciones al 6144277421

Este evento es para ayudar de tratamiento oncológico de Sergio Luévano, colega Dj y productor de Radio.

Espera más eventos ya que estaremos ayudando a mas personas…

Somos Djs con Causa