Mujer intenta suicidarse, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – La Policía Municipal de Cuauhtémoc acudió a un llamado de emergencia de una persona que intentó cometer suicidio.

Los hechos se reportaron a las 00:10 horas del lunes 15 de noviembre en las calles 88 y Citlali, de la colonia Tierra Nueva.

Al llegar se entrevistaron con Rita G. A., de 60 años de edad, la cuál comunicó que su hija, de nombre Layda Viridiana B. G., de 38 años de edad, se encontraba en el baño inconsciente, ya que ingirió varios medicamentos.

Se solicitó el apoyo de Cruz Roja Mexicana, paramédicos realizaron la revisión de la persona, manifestando que el medicamento ingerido no ponía en riesgo su vida, pero se decidió trasladar a la persona para una valoración más precisa, a un hospital de la comunidad.

Cabe hacer mención que la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con un departamento de programas preventivos, en el cual se puede ofrecer orientación y apoyo en casos de esta naturaleza, para comunicarse es necesario llamar al 9-1-1, donde se les proporcionará la información.