Detienen a sujeto que apuñaló a sus dos hermanos en convivio familiar

Ciudad Juárez..- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Luis M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y/o lo que resulte.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Sur, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a dos personas lesionadas con arma blanca en el cruce de las calles Chacahua y Calexico, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la madre de las víctimas, quien denunció que su hijo de nombre José Luis M. R. de 27 años, había agredido con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo a sus dos hermanos tras sostener una discusión cuando se encontraban en un convivio familiar.

Por lo que se procedió al arresto del sujeto señalado, mientras que las dos personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia a un nosocomio para que recibieran atención médica por las lesiones de consideración que presentaban.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y/o lo que resulte.