Le deseo todo lo mejor a la magistrada presidenta Myriam Hernández: Marco Bonilla

Chihuahua, Chih .- El presidente municipal Marco Bonilla Mendoza felicito a la ahora magistrada presidente Myriam Hernández Acosta por ser la nueva titular del Tribunal Supremo de Justicia, asegura que las mujeres también pueden.

“Yo le deseo todo lo mejor a la magistrada presidenta Myriam sé qué hará un buen papel, aquí en el municipio hace  cinco años estuvimos acompañando a la primera alcaldesa de Chihuahua y sin duda alguna ha sido la mejor presidenta de Chihuahua hasta el momento y estoy seguro que Miriam hará un buen trabajo al frente del tribunal superior de Justicia contará con nuestro apoyo y respaldo, para caminar de la mano y fortalecer el sistema de justicia penal que nos interesa muchísimo para acabar con la impunidad en la comisión de delitos”, comentó.

Tras la renuncia de Pablo Héctor González Villalobos se dio paso a la selección por parte del TSJ de posibles aspirantes, cabe destacar que González no dio más explicaciones de su salida.

Hoy al mediodía se dio la toma de protesta de la nueva magistrada en las instalaciones de la ciudad judicial, es la primera mujer en la historia de los 196 años de la creación de esta institución en ser magistrada presidenta.