Es prioridad del Gobierno Municipal la atención a denuncias ciudadanas

– En los primeros 100 días de trabajo y resultados se han atendido más de 12 mil reportes ciudadanos

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), brinda diversas atenciones, como acciones y apoyos con los que cuenta la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, que a la fecha ha atendido más de 855 reportes ciudadanos con el fin de ayudar a las personas que así lo requieren.

Cabe señalar que en los primeros 100 días de trabajo y resultados se han ha atendido 12 mil 202 reportes ciudadanos, los cuales son canalizados a las dependencias municipales para su atención y resolución inmediata, siendo una prioridad para el Gobierno Ciudadano las denuncias de los chihuahuenses, que abonan a hacer de la capital una ciudad más competitiva.

De los apoyos y atenciones que ha realizado la Dirección de Desarrollo Humano y Educación se encuentran la entrega de material de construcción, paquetes de grano, de 283 despensas y de 200 cobijas, entre otros.

Con la atención que brinda el CRC, los chihuahuenses cuentan con un medio para exponer sus problemas y comunicar sus necesidades o las de su entorno, con la finalidad de que sean atendidas y resueltas de manera más inmediata.

Los interesados en realizar un reporte sobre una necesidad propia o de su colonia, se pueden comunicar al 072, en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, para que su caso sea solucionado de la mejor manera por la autoridad municipal correspondiente.