Emiten alerta azul por fuertes vientos en Juárez

Mencionó que para el día de hoy se espera un día soleado, con una máxima de 24 °C y por la noche una mínima de 8 °C, además de vientos que oscilaran de 18 a 24 kilómetros por hora.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

En caso de encender calentones, es necesario limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

Mantener una buena ventilación dejando una ventana abierta por lo menos 15 centímetros y apagar el calentón antes de dormir para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

Para mañana jueves se espera una temperatura máxima de 23 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, con vientos de 5 a 16 kilómetros por hora.

Para el viernes, se pronostica una temperatura máxima de 22 °C y la mínima en 6 °C con vientos que oscilarán de 8 a 16 kilómetros por hora durante el día.