La verdadera justicia debe prevalecer sobre el uso faccioso del aparato judicial para fines políticos: Martín Chaparro por extradición de César Duarte

Chihuahua.- El presidente estatal de Morena, Martín Chaparro, emitió un comunicado de prensa en el que externo su posicionamiento sobre la extradición del ex gobernador Cesar Duarte y destacó que la verdadera justicia debe prevalecer sobre el uso faccioso del aparato judicial para fines políticos, algo que no ha ocurrido en este caso.

Comunicado de prensa:

La luz verde por parte de la jueza Lauren F. Louis de la corte del sur de Florida a la extradición de César Duarte es una distracción útil para disfrazar el mal gobierno de Maru Campos y Javier Corral.

La verdadera justicia debe prevalecer sobre el uso faccioso del aparato judicial para fines políticos, algo que no ha ocurrido con el caso del ex-gobernador Duarte Jáquez.

Corral instrumentalizó el caso para distraer a la ciudadanía de su mal gobierno y los problemas que agobiaron a la ciudadanía por cinco años. Hizo y deshizo a su antojo y al parecer Maru Campos está encaminada a hacer lo mismo.

«Ni perdón ni olvido», expresó la gobernadora, pero parece olvidar que ella misma fue cómplice de Duarte, llegando hasta el descaro de liberar a varios de los implicados en el magno esquema de corrupción del que formó parte.

Actualmente, la extradición de Duarte llega en tal momento para distraer de los préstamos y créditos que continúa adquiriendo la gobernadora, en vez de arreglar las finanzas de una manera contundente y que no afecte a la ciudadanía.

El Gobierno del Estado recurrió al mismo mecanismo de créditos al corto plazo para cubrir la nómina, sumando hasta el momento dos créditos a plazo menor por un total de mil 800 millones.