Se suma la diputada Ivón Salazar a campaña “Juntos sin frío” del DIF Estatal

Chihuahua.- La diputada Ivón Salazar Morales, se sumó a la campaña solidaria “Juntos sin frío” impulsada a través del DIF Estatal cuyo objetivo es abrigar a miles de niños en la Sierra Tarahumara para que este invierno, no enfrenten las condiciones climáticas extremas sin la ropa adecuada.

La legisladora estuvo presente en el arranque de la colecta que se realizará a partir de hoy en el mezzanine del Congreso del Estado, por invitación de la presidenta del legislativo, la diputada Georgina Bujanda, donde colocó de manera simbólica su aportación.

Destacó que este tipo de campañas permiten que las aportaciones lleguen a los lugares más alejados ya que el DIF es la instancia que cuenta con la infraestructura para lograrlo.

“Tenemos que contribuir para que también se tome en cuenta a nuestros municipios donde también hay personas con carencias, aunque no es propiamente la sierra, también se verían beneficiadas por este tipo de apoyos” mencionó la priista.

Asimismo, invitó a las personas a acudir a hacer su aportación ya sea con chamarras nuevas o en buen estado para niñas, niños y adolescentes de 1 a 16 años y víveres no perecederos que se destinarán a familias con carencias en la zona serrana del estado.

Las puertas del Congreso del Estado estarán abiertas para donativos hasta el 20 de noviembre, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche.