Rehabilitan tramos de red carretera federal en Cuauhtémoc-límites del estado y Ciudad Juárez-Janos

  •  Inician también trabajos de bacheo y carpeta en tramo de Parral-Puerto Sabinal y en el ramal a Guadalupe y Calvo

Chihuahua.- Como parte de las acciones de conservación en la red carretera federal de Chihuahua, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), continúa con los trabajos de carpeta asfáltica y renivelaciones en los tramos carreteros Cuauhtémoc-Límite de Estados Chihuahua/Sonora y Ciudad Juárez-Janos, respectivamente.

El mejoramiento de la superficie de rodamiento de la red carretera federal es el objetivo principal de estos trabajos que realiza el Centro SICT Chihuahua, a través de la Residencia General de Conservación de Carreteras.

En Cuauhtémoc-Límite de Estados Chihuahua/Sonora del kilómetro 109+000 al 149+000 se efectúan trabajos de carpeta asfáltica en tramos aislados en los cuerpos A y B. Se prevé concluir las obras a finales del mes de noviembre.

En lo que respecta al tramo carretero Ciudad Juárez-Janos, se efectúan renivelaciones asfálticas del kilómetro 22+000 al 33+000, las cuales se esperan concluir en la primera mitad de este mes.

Por otro lado, en el tramo carretero de Parral-Puerto Sabinal del kilómetro 163+500 al 168+000, así como del ramal a Guadalupe y Calvo del 07+000 al 11+500, se iniciaron labores de bacheo y carpeta, los cuales se prevé concluir a finales de diciembre.

El Centro SICT Chihuahua concluyó durante el presente año trabajos de recuperación de carpeta en el tramo carretero Límite de Estados Durango-Chihuahua-Jiménez del kilómetro 207+100 al 212+500, así como de reconstrucción de tramos de la carretera Hidalgo de Parral-Puerto Sabinal del kilómetro 193+000 al 198+000, además de trabajos de carpeta asfáltica del kilómetro 276+000 al 283+000 del tramo carretero Villa Ahumada-Juárez, cuerpo A.

Actualmente se efectúan trabajos de señalamiento vertical y horizontal en los dos mil 640 kilómetros de la red carretera federal.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes garantiza que llegues con bien a tu destino.