Profesor de SLP fomenta la cultura de la inclusión auditiva en el alumnado

PROFESOR #TAMAZUNCHALENSE FOMENTA LA #CULTURA DE LA INCLUSIÓN AUDITIVA EN EL ALUMNADO.

EL maestro de nombre Jorge Martínez Palomo, Lic. en Educación Primaria, quien trabaja en la escuela «Jaime Nunó» Turno Matutino del grupo 1 «B» de #Tamazunchale tuvo la iniciativa de implementar unas lonas y así contribuir en que esta institución educativa sea una «Escuela Incluyente», motivando no sólo a su grupo sino a toda la comunidad escolar a ser participe de la señalética, que hoy luce en las aulas con el «Lenguaje de Señas Mexicana».

Preocupado por sus alumnos con necesidades especiales, decidió fomentar la cultura de la inclusión Auditiva, poniendo en alto esta institución de la Huasteca Sur.

En sus 16 años de experiencia en el sector educativo, ha laborado en la Esc. Primaria Emiliano Zapata, Esc. Primaria Urbana Ma. Concepción Villegas y Esc. Primaria Rural Venustiano Carranza.

Los padres del alumno Caleb Salazar Guerrero, Dalila Guerrero Chávez y Eliud Salazar García, agradecen y felicitan al maestro Jorge por la sensibilidad, profesionalismo, entrega y verdadera pasión por enseñar a todos según sus necesidades.

Hace unos días el Congreso del Estado, con el apoyo de diferentes instituciones, comenzó a realizar del 3 al 21 de noviembre, la Consulta Pública dirigida a las personas con discapacidad, respecto de la iniciativa que propone expedir la Ley de Asistencia Social para el Estado y Municipios de San Luis Potosí.

«Necesitamos más maestros como él y desde aquí le expresamos nuestros respetos totales», señala el muro de Región Huasteca, en donde se realizó originalmente esta publicación, expresión con la que El Puntero concuerda ampliamente y también manifiesta su admiración.

#OrgulloHuasteco #OrgulloTamazunchalense

Galería fotográfica:

https://www.facebook.com/104183551500200/posts/366180638633822/