Chihuahua.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal después de asegurarles un arma de fuego, luego de que atendiendo a la alarma de asalto de un local comercial dedicado a la venta de licores, ubicado al sur de la ciudad, el dependiente del mismo denunciara que éstos arribaron al lugar en un vehículo Ford Focus color gris, con amenazas y portando un arma de fuego.
Según versión del afectado, horas más tarde los individuos regresaron al establecimiento, amenazándolo de nuevo y llevándose una botella de licor en el mismo vehículo en el que se transportaban. Al realizar recorridos por la zona, los policías dieron con el automotor señalado, en una brecha a espaldas del fraccionamiento Veredas del Sur, del cual descendieron los dos presuntos responsables.
A uno de ellos le aseguraron dos cartuchos útiles calibre .32 y en el vehículo encontraron un arma de fuego calibre 7.65, con la leyenda Pistole, que bien podría haber sido utilizada para cometer otros delitos.
Los acusados se identificaron como José Idelfonso C. F., de 50 años de edad y Miguel Aarón N. R., de 31, mismos que fueron trasladados a la Comandancia Sur y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.