Comienza UACH en Facultad de Ingeniería el Foro “Agua y ciencia en tu comunidad»

– Se trata de un programa de retribución social, el cual consiste en que estudiantes de la Maestría en Hidrología impartan pláticas o seminarios en escuelas públicas

Chihuahua. – Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2021, la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ingeniería se lleva a cabo de manera virtual el evento “Agua y ciencia en tu comunidad”.

El evento se realiza en conjunto con tres instituciones educativas del municipio de Delicias, Chihuahua que son la Preparatoria Federal por Cooperación Activo 20-30 Albert Einstein, Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 2, y el Instituto Tecnológico de Delicias.

“Agua y ciencia en tu comunidad”, es un programa de retribución social, el cual consiste en que estudiantes de la Maestría en Hidrología impartan pláticas o seminarios en primarias, secundarias o preparatorias, auspiciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Dirección de Investigación y posgrado de la UACH.

Los ponentes para este foro son Arq. Ana Carolina Del Río Rodríguez, Ing. Flor Dayana Nevarez Pérez, Ing. Ramón Alfonso Olivas Chávez e Ing. Jesús Fierro Serna. Las conferencias que se imparten son ¿De dónde viene el agua que consumes?, Eutrofización y su impacto en el agua y Tratamiento de aguas residuales en Chihuahua.

Para conocer más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua consulta https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.