Reconoce Juan Carlos Loera a Capitán de la Sedena por construir siete Bancos de Bienestar en Chihuahua

-El Delegado de Programas para el Desarrollo destacó labor del Cap. Omar Reyes Mondragón

-Edificó 7 sucursales del banco gubernamental y edificios de la Guardia Nacional

El delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, entregó un reconocimiento al Capitán 1º de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Ingeniero Constructor Omar Reyes Mondragón, por la edificación de siete sucursales del Banco de Bienestar en el estado.

Los inmuebles de Bocoyna, Nuevo Casas Grandes, Guerrero, Madera, San Buenaventura, Gran Morelos y Ocampo, fueron erigidos bajo la dirección del militar, quien se retiró el pasado 3 de noviembre con 34 años de servicio público.

La distinción se llevó a cabo durante la reunión de seguimiento de la construcción de las nuevas sucursales, para llegar a un total de 67 en la entidad; 25 más de las contempladas originalmente, gracias a la gestión del delegado Juan Carlos Loera.

Además de los bancos, Reyes Mondragón también estuvo a cargo de construir los cuarteles de la Guardia Nacional localizados en La Junta, Guerrero e Ignacio Zaragoza, así como de la remodelación de la Unidad Habitacional y Base Aérea Militar en la capital del estado.

Las construcciones de los bancos fueron en terrenos de 20 metros cuadrados, con un costo unitario de tres millones de pesos y un tiempo aproximado de dos meses para cada sucursal.

En días recientes se dio el banderazo por parte de la Sedena a la edificación de la sucursal del Banco de Bienestar en el municipio de Jiménez, con la cual se verán beneficiados más de seis mil 700 ciudadanos que reciben recursos de los programas de la Secretaría de Bienestar por más de 99 millones de pesos anuales.