Cae pareja en Juárez con dos pistolas y cristal para elaborar 300 dosis

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gabriela G. A. y Santos R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Riveras del Bravo, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Riveras (656-860-66-61), donde reportaron a dos personas armadas y vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima en color negro, modelo 2012.

Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Rivera Tepeyac y carretera Juárez Porvenir, en la citada colonia y tras realizarles una inspección les encontraron en medio de los asientos un arma de fuego calibre 25 milímetros, con un cargador desabastecido y dos envoltorios de plástico con cristal para elaborar aproximadamente 300 dosis, de igual manera, debajo del asiento del copiloto se localizó un revólver calibre 22, con su cilindro abastecido con tres cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Gabriela G. A. de 34 años y Santos R. C. de 44 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.