Icono del sitio

Acuerdan diputadas de Morena y JMAS de Juárez enlace directo para atender denuncias ciudadanas

– Buscarán gestión con Hacienda y la JCAS para encaminar proyecto en Juárez.

Ciudad Juárez.- Las diputadas de Morena María Antonieta Pérez y Leticia Ortega Maynez sostuvieron una reunión con el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en Ciudad Juárez Sergio Nevárez, a fin de entablar un enlace con el Congreso del Estado, a fin de atender distintas problemáticas sobre el servicio de agua y drenaje en la ciudad.

La legisladora María Antonieta Pérez informó que en esta reunión se inició un canal de atención entre la bancada de Morena y la JMAS, para revisar la atención que se brinde en colonias de Juárez, sobre denuncias ciudadanas del servicio, así como urgencias en los sectores de la ciudad.

Indicó que se acordó asignar un enlace directo con el Poder Legislativo a fin de que se pueda atender en la inmediatez las problemáticas de los ciudadanos, respecto a servicio de agua potable y drenaje.

Agregó que también se puso sobre la mesa el acuerdo en el trabajo para los proyectos de interés que necesiten de gestión con la Secretaría de Hacienda y con la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Salir de la versión móvil