Chihuahua.- Policías municipales de Cuauhtémoc atendieron la denuncia de un robo sin violencia ocurrido en una estación de gasolina que se ubica en las calles 31 y Morelos de Cuauhtémoc, a las 17:29 horas, de este jueves 4 de noviembre.
Los oficiales acudieron al llamado y se entrevistaron con Sergio P.T., quien comunicó que cerca de las 17:20 horas, acudió a la gasolinera a realizar el corte de caja del día de la estación de servicio Black Gold, además de que uno de sus trabajadores le debía un dinero y hoy vencía el plazo para pagarle.
Al momento de hablar con el administrador del negocio, de nombre Mizael Uriel M.C., quien es la persona que le debe, notó una actitud poco habitual y al momento de cobrarle, el empleado le refiere que iría por el dinero, pero en lugar de ello, aborda su vehículo particular, una pick up Avalanche, color negro, con matrícula nacional y se da a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe hacer mención que esta persona, ya le había robado con anterioridad y por ello le adeudaba 300 mil pesos al propietario, quien le había dado oportunidad de pagarle.
El corte de caja del día acumulaba poco más de 700 mil pesos, además de los 300 mil pesos que ya le debía el trabajador, finalmente el robo se estima en un millón de pesos.
Se orienta a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.