Icono del sitio

Capacita Consulado Americano a personal de seguridad del Poder Judicial

-Derivado de acuerdos celebrados recientemente, se inició una actualización para el personal de seguridad interna, enfocado a la obtención de herramientas eficientes para el desempeño de su trabajo.

Ciudad Juárez, Chih.- Personal adscrito al Consulado Americano impartió un curso sobre criterios y funciones de seguridad con el fin de mejorar el desempeño del personal de prevención en las instalaciones del Poder Judicial.

El curso se desarrolló de manera dinámica, con ejercicios para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Cabe mencionar que los encargados de impartirlo, destacaron que la información proporcionada, se basa en normas internacionales para facilitar las labores interinstitucionales.

Alejandro Grajeda, titular de Seguridad Interna del Poder Judicial en su intervención al cierre de esta actividad, reconoció la disponibilidad del Consulado para realizar estas sinergias institucionales que benefician a ambos espacios.

Al finalizar la presentación, los expositores recibieron un reconocimiento por parte de la institución en agradecimiento por su participación y colaboración para impulsar una serie de políticas institucionales a fin de mejorar los servicios que brinda el Poder Judicial del Estado.

Salir de la versión móvil