Firma PAN Municipal convenio con la URN: Funcionarios y militantes recibirán descuento para estudiar Derecho

Chihuahua.- Se realizó una firma de convenio de colaboración entre el Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua y la Universidad Regional del Norte (URN), con el fin de otorgar becas a los militantes para cursar la carrera de Derecho, impartida por catedráticos de esta institución académica.

De acuerdo al documento, se brindará un descuento del 30 por ciento de descuento al costo mensual a todos los funcionarios y militantes del Partido Acción Nacional que realicen sus estudios en la carrera que impartirá la URN, ya que el partido busca capacitar y formar ciudadanos que aspiran a superarse y a aportar a la comunidad.

El convenio fue firmado por Paco Navarro, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN; Agustín Hernández Rojo, secretario de Formación y Capacitación; Carlos Gonzales Montijo, rector de la Universidad Regional del Norte y por Alejandro Marioni Nájera, director del campus Chihuahua.

“Solo con la preparación académica podremos dar luz y guiar a todos quienes han depositado en nosotros su confianza.” añadió el dirigente municipal albiazul.

Cabe señalar que las clases serán impartidas por catedráticos de la universidad de manera presencial, a partir del mes de enero del próximo año, en las instalaciones del PAN Municipal, ubicado en la avenida Ocampo número 2210, esquina con calle Mariano Jiménez.