Agradece Eliel García voluntad del Ayuntamiento para ceder predios a Bienestar

Chihuahua, Chih.- El regidor Eliel García agradeció la disposición de los regidores integrantes de las Comisiones de Desarrollo Urbano y Hacienda, quienes tuvieron a bien aprobar que el Ayuntamiento ceda dos predios a Bienestar mismos que ayudarán a agilizar los trámites.

Durante la sesión de este jueves de las Comisiones de Desarrollo Urbano y Hacienda fueron aprobados por los regidores integrantes el ceder dos predios para Bienestar, mismos que serían utilizados por la dependencia federal para la creación de dos sedes más y desahogar el flujo de personas que se hacen los días de pago en la que se encuentra en la Ocampo.

“Celebró la decisión tomada por las comisiones de Hacienda y Desarrollo Urbano, sin duda esto traerá un gran beneficio a la sociedad Chihuahuense que reciben el apoyo de la secretaría del bienestar. Agradezco la disposición del Alcalde, Marco Bonilla y al personal de la secretaría del ayuntamiento”, indicó el regidor Eliel García.

El primer predio se encuentra sobre la calle Pedro Meoqui número 3918, en la colonia Lealtad II al sur de la ciudad de Chihuahua, y el segundo predio está ubicado en la calle Río Satevó número 7126 en el fraccionamiento Unidad Vallarta al norte de la ciudad.

La aprobación de ambos predios tocará ser validada en la próxima sesión de Cabildo del 10 de noviembre.