El presidente del Club Rotario Distrito 4110, Edgar Mandujano Ham, entregó al alcalde la membresía de socio honorario y le reconoció por su apertura para responder las inquietudes de los miembros de la agrupación, además de presentar los pormenores de sus proyectos de gobierno, por lo que refrendó su apoyo para trabajar de la mano con el Municipio.
El jefe de la comuna reiteró su disposición para trabajar con las instancias civiles que realizan labores a favor de la comunidad sin esperar nada a cambio, asegurando que mantendrá la apertura para escuchar las propuestas, sugerencias y comentarios para hacer frente al reto de mejorar Ciudad Juárez.
Señaló que la frontera mantiene un rezago brutal y para sacarla adelante debe existir la buena voluntad de sociedad e instancias de Gobierno para trabajar en base al Plan Municipal de Desarrollo, el cual se está adecuando para coincidir con la Agenda 2030.
Recordó que a 50 días de haber asumido el cargo de Presidente Municipal, ha trabajado duro y permeado en las áreas de la administración, lo cual se ha logrado gracias a la disposición de los trabajadores municipales para rescatar espacios públicos, limpiar áreas verdes y avanzar con el Programa de Bacheo.
Así mismo, el alcalde adelantó que en enero del próximo año presentará el programa Adopta un Parque, en donde se invitará a los empresarios y asociaciones civiles de la ciudad a colaborar con el Municipio en la implementación de proyectos para el rescate de los espacios públicos de la ciudad, por lo cual invitó a colaborar en este esquema a los integrantes del club.
En este espacio el Presidente Municipal aprovechó para entablar el diálogo con los miembros del Club Rotario, a quienes aclaró oportunamente todas sus dudas.
El secretario del Club Rotario de Ciudad Juárez, Julián Lara Gómez, dio la bienvenida al alcalde y reconoció la labor que ha venido desempeñando a favor de Ciudad Juárez, a través de los cargos públicos que ha tenido en los últimos años.