La Dirección de Protección Civil municipal emitió una alerta azul para este miércoles 3 de noviembre, debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, además de un descenso de temperatura de 7 °C por la noche, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.
Para hoy la temperatura máxima se espera en 23 °C, mientras que los vientos oscilarán de 10 a 27 kilómetros por hora durante el día.Ante este panorama, Briones Mota pidió a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.
En caso de encender calentones, es necesario limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.
Para el día jueves, la temperatura máxima será de 26 °C y la mínima en 11 °C con vientos que oscilarán de 5 a 13 kilómetros por hora durante el día.
Para el viernes, se pronostica una temperatura máxima de 25 °C y la mínima en 11 °C con vientos que oscilarán de 5 a 13 kilómetros por hora durante el día.