Anuncia Seguridad Vial de Juárez posibles cierres ante reapertura de puentes internacionales

Respecto al puente Paso del Norte, podría cancelarse el paso por las calles Callejón Carreño, María Martínez, Ignacio Mejía, Colón y Azucenas; en el caso del puente Córdova Américas, un agente estará ubicado a la altura del monumento a Los Indomables para evitar que algunos guiadores busquen ingresar a la fila de manera intempestiva, mientras que en el Zaragoza también estará un elemento sobre la Ramón Rayón para evitar el bloqueo del tráfico local, debido a que en ese punto se ubica una plaza comercial.

El coordinador César Alberto Tapia Martínez, informó que tanto vialidad como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, estarán presentes y trabajando en coordinación en los tres cruces, con el fin de evitar que se presente algún conflicto.

Destacó que por el momento se contempla que por lo menos siete agentes viales sean instalados en cada uno de los puentes y conforme a la necesidad que surja, podrían agregarse más.

Se hace un llamado a guiadores y peatones para que atiendan las indicaciones de los uniformados y se pueda tener un mejor comportamiento en las diferentes vialidades.

La corporación trabaja «Por una mejor cultura vial» para disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad, destacó Tapia Martínez.