Hoy último día de las actividades artísticas de IPACULT y la Dirección de Educación en la exposición La Gran Fuerza de México

  • A casi un mes de haber sido inaugurada, esta tarde la magna exposición militar cerrará sus puertas

Ciudad Juárez. – l Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) en coordinación con la Dirección de Educación, tendrá la tarde de hoy martes su último día de actividad artística en la exposición militar «La Gran Fuerza de México», que oficialmente concluye este día.

Luego de casi un mes de intensa actividad artística que contó con la realización de una gran variedad de eventos compartidos entre el IPACULT y la Dirección de Educación, esta tarde el programa concluye con la presentación del Mariachi «Oro Juvenil de la Ciudad» y de la cuentacuentos Fransia Olivares.

Será a las 10:30 de la mañana cuando el área de eventos de esta magna exposición militar sea nuevamente ocupado por los integrantes del Mariachi «Oro Juvenil de la Ciudad», grupo musical surgido de la Dirección de Educación, formado por un grupo de jóvenes músicos y cantantes de corta trayectoria que ya han dado muestras de su talento a lo largo de este evento.

Posteriormente, a las 3:30 de la tarde será el turno de la novel actriz y cuentacuentos Fransia Olivares quien, por parte del IPACULT, brindará una jornada de escalofríos contando cuentos de terror relacionados con el Día de los Muertos.

Fransia Olivares es una joven estudiante de Teatro en el Centro Municipal de las Artes (CMA) que a su corta edad cuenta con una trayectoria que incluye pequeñas obras de teatro y jornadas de cuentacuentos, que han formado parte de la actividad virtual del IPACULT.

Con los eventos de esta tarde el Gobierno Municipal 2021-2024 concluye su labor de apoyo a este magno evento militar, al cual ha contribuido a darle realce a traves del trabajo conjunto del IPACULT y la Dirección de Educación.

La exposición «La Gran Fuerza de México» se ubica en los terrenos de la plaza de la X, y estará abierta al público por última vez este día en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.