Detienen a cuatro por probable tentativa de homicidio, y portación de arma de fuego

*Les aseguraron una escopeta calibre 12 y un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con un cartucho útil

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Juan Manuel E. P., Said Armando L. H., Manuel Iván V. C. y Marlet Yanira V. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; mismo que serán investigados por su presunta participación en el ataque armado en donde un masculino resultó lesionado con arma de fuego la noche de ayer en la colonia Valle de Allende.

Luego de que se suscitara un hecho violento en la citada colonia, se implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, localizando en el cruce de las calles Santa Juana y San Ildefonso, en el fraccionamiento Cerrada de Santa Isabel, una camioneta que reunía las características en donde se trasladaban dichos sujetos.

Motivo por el cual les marcaron el alto a los tripulantes en el cruce de las calles Santa Juana y San Idelfonso, en el fraccionamiento Cerrada de Santa Isabel y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en el interior del automotor una escopeta calibre 12 con cuatro cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con un cartucho útil, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Manuel E. P. de 48 años, Said Armando L. H. de 27 años, Manuel Iván V. C. de 35 años y Marlet Yanira V. D. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar si tuvieron participación en dicho ataque armado.