Adolescentes migrantes son jueces en concurso de disfraces en el albergue «México mi Hogar»

Teresa Vargas, directora del albergue, dijo que los jóvenes fueron invitados a la dinámica en la que además de la responsabilidad de seleccionar el disfraz ganador, fueron convidados de hamburguesas, bebidas refrescantes y dulces.

“Ha sido un momento de risas y participación para los adolescentes, cuyas edades fluctúan entre los 15 y 17 años, quienes se encuentran bajo nuestra protección en este espacio de acogida mientras concluye el trámite que los llevará de vuelta a casa, en un proceso que puede durar poco más de un mes’’, señaló la coordinadora.

Los colaboradores del albergue fueron los personajes a calificar, y quienes con un espíritu de servicio les dieron un momento divertido a los jóvenes que fueron detectados, mientras esperaban cruzar a los Estados Unidos en la búsqueda de una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

El disfraz ganador de la tarde fue la reina de corazones, que se impuso sobre el payaso malvado, la novia de ultratumba, la mujer decapitada, la zoombie embarazada, el gorila, la novia de chuky, la catrina y Pocahontas.