Vigilará Policía Municipal elecciones seccionales

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal y Mando Único Cuauhtémoc vigilaran los comicios electorales de los seccionales del municipio que se realizarán este domingo 31 de octubre, concentrando a todo el personal en un operativo que da comienzo a las 8:00 a.m. y hasta el término del proceso.

La instrucción por parte de la superioridad es estar en alerta vigilando que haya orden y tranquilidad durante el proceso y después de éste, así como estar pendientes de cualquier llamado que se tenga por parte de la ciudadanía en el trabajo ordinario de las corporaciones.

Mientras esto sucede, el personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública permanecerá acuartelado y alerta para atender la seguridad de los seccionales donde se desarrollará el proceso, que son Álvaro Obregón y Anáhuac, en donde además se ha ordenado Ley Seca por parte del departamento de Gobernación, con el objetivo de mantener la calma y el orden en estas poblaciones.

Cabe hacer mención que un total de 13 mil 300 boletas se asignarán al Seccional de Anáhuac, donde se prevé instalar 30 casillas, y 8 mil 300 serán para Álvaro Obregón, que serán distribuidas en 18 casillas.

En el operativo se cuenta con el apoyo del personal de ambos seccionales.