Vigilarán panteones, más de 100 elementos de seguridad

-Policías municipales y bomberos montarán vigilancia permanente por visita a difuntos y Feria del Hueso

Chihuahua, Chih.- Más de 100 elementos municipales, entre policías, bomberos y personal de Protección Civil, se encuentran listos para brindar vigilancia en los diferentes panteones de la ciudad, para garantizar la integridad y seguridad de los miles de ciudadanos que acuden a visitar las tumbas de sus familiares o la Feria del Hueso.

Además, los agentes brindarán orientación y mantendrán el orden para evitar aglomeración de personas durante la visita a los panteones, con el fin de prevenir contagios por COVID.

Los elementos de seguridad, estarán distribuidos en los panteones municipales 1 y 2 de San Jorge, en el 4 de Carrizalillo y el 3 de la colonia Nuevo Triunfo, además apoyarán en el panteón La Colina, Dolores, Santa Fe, La Piedad, Sierra Azul, San José y Nombre de Dios, donde también existe un número importante de visitantes.

Al respecto el director de Seguridad Pública Municipal, comisario Julio Cesar Salas González, pidió a la comunidad conducirse con respeto y acatar las recomendaciones establecidas por las autoridades de salud del estado, para prevenir propagaciones de casos por coronavirus y que buscan ante todo priorizar la salud y la vida de los chihuahuenses.