Recibe personal de Heineken segunda dosis de vacuna vs Covid-19

– El principal objetivo es que nadie se quede sin la inmunización: Juan Carlos Loera

– Estas jornadas ayudan a la economía y al sector productivo de la entidad, señaló.

Chihuahua. – Sfin que nadie se quede sin recibir sus respectivas dosis de vacuna contra el Covid 19 en Chihuahua, la Delegación de Programas para el Desarrollo a cargo de Juan Carlos Loera, llevó a cabo una intensa jornada de inmunización en el municipio de Meoqui, de la región de Delicias, para empleados de las empresas Heineken y APTIV.

La tarea de vacunación es importante que se lleve a todas partes para así salvaguardar la salud y el bienestar de los ciudadanos, expresó el Delegado.

Personal de la dependencia federal aplicó 500 dosis del biológico AstraZeneca, en su segunda dosis, para mayores de 18 años de edad tanto en Heineken como en la maquiladora APTIV.

Uno de los beneficios de ir a las empresas es que los trabajadores continúan sus jornadas laborales aunque sus directivos sí les dan permiso de acudir a los módulos- y el sector productivo no ve mermada su actividad, ya que como es sabido, la vacunación a la población abierta está programada por apellido.

De esta forma, se vacuna a todos los empleados de las empresas en un mismo día y se cuida la economía chihuahuense, subrayó Loera. Esta actividad se realiza de forma calendarizada, sin afectar la dinámica de la vacunación a la ciudadanía.

La empresa Heineken aprovechó esta visita para donar más de 500 botellas con agua para ser distribuidas entre el personal médico, de enfermería y de apoyo que requiere hidratarse en las distintas jornadas de vacunación en la entidad.