-Los días 4, 5 y 8 de noviembre se recibirá documentación de personas mayores o con alguna discapacidad para el próximo regreso a clases de acuerdo a la primera letra del apellido
Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común en coordinación con la Escuela de Artes y Oficios, invita a las personas mayores o con alguna discapacidad a reinscribirse para el próximo regreso a clases presenciales.
Personal de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación explicó que el proceso de reinscripción se realizará en diferentes fechas y horarios de acuerdo a la letra inicial del primer apellido de la alumna o alumno interesado.
La dependencia estatal determinó que el jueves 4 de noviembre se recibirá papelería de aspirantes con las iniciales A, B y C, a partir de las 9:00 horas; los de inicial D, E y F, a las 11:00 horas y a aquellos cuyo apellido inicie con las letras G, H e I, se les atenderá a las 13:00 horas.
El viernes 5 de noviembre se hará lo propio con estudiantes cuyas iniciales del primer apellido sean J, K y L, a las 9:00 horas; los de letras M, N y Ñ, a las 11:00 horas; mientras que las letras Q, P y Q, deberán acudir con su documentación a las 13:00 horas.
El lunes 8 de noviembre continuará el proceso con las letras R, S y T, a las 9:00 horas; iniciales U, V y W, a las 11:00 horas y aquellos cuyo apelativo comience con las letras X, Y y Z a las 13:00 horas.
Los requisitos y documentos que deberán presentar en original y copia los aspirantes con discapacidad son: tener 15 años cumplidos, constancia y credencial de discapacidad, acta de nacimiento, Clave Única del Registro de Población (CURP), credencial de elector (si es mayor de edad), comprobante de estudios, última receta de su médico tratante, comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil y póliza con número de seguridad social.
Para el caso de personas mayores se deberá presentar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), comprobante de domicilio, póliza con su número de seguridad social y una fotografía tamaño infantil.
Dicho trámite deberá efectuarse en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios, ubicadas en la calle 70 s/n, fraccionamiento Salud, y para mayores informes se invita a las personas interesadas a comunicarse al teléfono (614)411-56-62.