En discusión sujetos hieren a hombre con arma blanca, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – Policía Municipal de Cuauhtémoc atendió un llamado de auxilio a las 13:44 horas del jueves 28 de octubre, en las calles Peñaflores y Mario Carrillo, del fraccionamiento Magisterial, en el que se reportó una persona lesionada con arma blanca en una riña. Posteriormente y gracias a la acción oportuna y rápida de las autoridades, se logró dar con dos de los presuntos involucrados en estos hechos.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con Agustín G.D. de 52 años de edad, quien manifiesta que al encontrarse en su domicilio, que además es un local comercial, escuchó ruidos en el exterior y al salir observó a dos personas, varones, vestidos de negro con quienes inició una discusión, la cual terminó en una riña en donde resultó lesionado con un arma blanca en el antebrazo derecho.

Los agresores se retiron del lugar y el herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Posterior a estos hechos, la policía inició la búsqueda de los responsables de la agresión, deteniendo en flagrancia a Concepción Ernesto O.L., alias El Neto, de 31 años y Luis Ángel Q.D., de 30 años, alias El Crilillo o el Cachulito. Estas personas fueron aseguradas en la calle Martín Córdoba y Eufemio Zapata, de la colonia Emiliano Zapata.

A ellos se les aseguraron dos cuchillos de color cromo, con mango de plástico en color negro y fueron plenamente identificados por la víctima.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente. En caso se haber más afectados de estas personas, favor de poner la denuncia correspondiente para que puedan enfrentar un proceso judicial.