Invita CMECH a manifestación pacífica en favor de la Vida y la Familia

Chihuahua. – La Comunidad de Iglesias Evangélicas invita a asociaciones religiosas, asociaciones civiles y todas aquellas personas que estén a favor de la vida y la familia a una manifestación pacífica que culminará en la Plaza del Ángel en donde se entregará un manifiesto a los legisladores locales para exigirles que legislen en favor de la vida y la Familia.

El pastor Erick Mantilla informó que la manifestación estará saliendo del estacionamiento del estadio L. Almanza, para culminar en la Plaza del Ángel.

El pastor Ricardo Anchondo, líder de la CMECH, indicó que se invitó a los 33 diputados locales y algunos diputados federales, a quienes se les entregará un manifiesto con varios puntos en los que se les exige legislar a favor de la vida, a favor de la familia, así como contra temas como lo es el castigo a las terapias de conversión de personas que manifiesten una homosexualidad, además respecto a la objesion de conciencia en lo referente a lo tratado por la SCJN en relación al aborto.

Erick Mantilla informó que dentro de los legisladores que ya confirmaron se encuentran
Mario Mata, Rocío Reza, legisladores federales del PAN y Omar Bazán, diputado local del PRI.

Ricardo Anchondo manifestó que la CMECH está integrada por cerca de 400 iglesias de la ciudad, además para esta manifestaciones se sumaron asociaciones civiles, y la invitación también es para la iglesia católica que comparte la postura en este tema, además estarán sumándose la iglesia mormona.

Jesús Cano agregó que aunque la manifestación inicia en el estado L. Almanza, las personas que por algún motivo no puedan realizar el recorrido pueden sumarse en la concentración que se realizará en la Plaza del Ángel; añadió que estarán contando con todos los protocolos de seguridad, y piden a los asistentes acudir con su cubrebocas y guardar la sana distancia.