Continúa dirigencia de la Sección 42 con las reuniones para «aclarar» la modificación a las primas de seguros

53
Booking.com

-El objetivo difundir información verídica, asegura

Chihuahua, Chih.- (Boletín oficial de la Sección 42) La Sección 42 del SNTE, puso en
marcha en las distintas regiones sindicales del estado reuniones de trabajo con los distintos secretarios delegacionales para informar a detalle las modificaciones a los seguros de los agremiados a este sindicato.

El Secretario General de la Sección 42, profesor Ever Avitia Estrada manifestó que  se están llevando a cabo diferentes reuniones informativas para abordar  cuestiones técnicas, económicas y de situaciones sociales y de salud del por que fue necesario llevar a cabo la actualización de estos seguros.

Avitia hizo un llamado a la base sindical a no caer en desinformación provocada por intereses ajenos al bienestar sindical y aseguró que las modificaciones no buscan otra cosa más que el bienestar de los agremiados a la Sección 42.

Las primeras mesas de trabajo iniciaron en la región centro y centro sur para continuar en el resto del estado, con el objetivo de que cada uno de los Secretarios Delegacionales conozca a detalle las modificaciones a los seguros para que ellos sean la voz en cada centro de trabajo y llegue información verídica y veraz, sin ningún filtro que se preste a la desinformación ya que el objetivo principal es actuar con total transparencia, aseguró.

Dijo que se pretende dar a conocer a la base la motivación que exige la adecuación de las primas a pagar.

“Era trascendental este diálogo constructivo que se dio al interior del Comité y con la estructura sindical, sobre todo por algunas versiones distorsionadas sobre el tema, hoy por hoy ha quedado claro que la única intención de su servidor y de la propia organización es actuar con responsabilidad y transparencia”.

Ever Avitia reiteró que está dispuesto a asumir la  total responsabilidad consciente de que todo será para proteger  los agremiados.