Se reunirá Marco Bonilla con director nacional de Infonavit en CDMX; buscará generar créditos de vivienda para policías y bomberos

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Marco Bonilla dio a conocer que viajará este día a la a Ciudad de México con el fin de reunirse con el director nacional de Infonavit para otorgar créditos de vivienda a policías y bomberos.

En este sentido el alcalde destacó que se reunirá esta tarde con Carlos Martínez Velázquez director general de Infonavit en México para dialogar y que sea una realidad los créditos de vivienda para el 30% de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

“Vamos a la Ciudad de México parece qué hay buenas noticias para el crédito de los policías y bomberos, estamos trabajando con coesvi para la recuperación de viviendas abandonadas y se trabaja para los créditos”, comentó el alcalde.

Bonilla expuso que también se ha dado un diálogo con COESVI (Comisión Estatal de Vivienda), con el fin de establecer lazos para créditos, aún se trabaja en la recuperación de viviendas que le corresponde a la dependencia.

Cabe destacar que los paquetes de vivienda serán variados para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en diferentes colonias como Granjas, Riveras del Sacramento, panamericana y Frailes que son semi nuevas.