Icono del sitio

Carla Rivas presente en inauguración de pavimentación en el Cerro de la Cruz

– Con una calle más le damos norte a México

Chihuahua. – A través del presupuesto participativo y un esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, se logró el día de ayer inaugurar la pavimentación de diversos tramos de la colonia Cerro de la Cruz.

En el evento estuvo presente el Alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, la Diputada del distrito 18, Carla Rivas y el Gerente General del CUM, Carlos Rivas.

Uno de los principales compromisos para Carla Rivas es mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, por ello, acciones como la pavimentación de las calles mejoran el estado de cada colonia; compromisos que se han ido cumpliendo.

“Nuestras autoridades, gerentes, directores, todos estamos aquí, su diputada desde el congreso para hacer las gestiones necesarias, tocar las puertas que tengamos que tocar y por supuesto estudiar todo el tema económico, para seguir ayudando no nada más aquí en la ciudad, a todos los distritos, a todo el Estado, vienen grandes cosas para nuestro municipio, vienen grandes cosas para el Cerro de la Cruz, la Genaro Vázquez, para la colonia Zootecnia, Rosario, Los Pinos, Valle de la Madrid, por eso les digo que nos tengan paciencia y que sigan aquí participando y levantando sus voces” expresó la Diputada Carla Rivas a las familias presentes.

Proyectos como este se seguirán impulsando y trabajando en cada una de las colonias del distrito coadyubando con todos los comités, secretarías e instituciones tanto del Ayuntamiento como del Gobierno del Estado, siempre velando por el bien común.

Salir de la versión móvil