Esperará Municipio de Juárez hasta el fin de semana para considerar el ingreso a panteones

Dijo que en caso de que se autorice el acceso, dependiente del color del semáforo epidemiológico, el Municipio llevará a cabo un operativo con todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del Covid-19, como el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia, entre otras acciones.

“Yo estaré insistiendo mucho en que sí se permita el acceso de la gente a los panteones en toda esta movilidad que hemos venido recuperando, esperamos poder abrir los panteones y estaremos comunicándonos con el Gobierno del Estado a ver si logramos esto, pero tenemos que esperar hasta el viernes”, señaló el alcalde.

Dijo que cada día revisa el reporte de personas contagiadas y ayer se registraron tres casos, por lo que considerando el número de población en la ciudad, son pocas personas infectadas con Covid-19.

El Presidente Municipal mencionó que ya giró instrucciones al director de Regulación Comercial para que espere hasta el viernes, día en que podrán saber si se entregan permisos para ventas en panteones.