Hoy gran estreno en Juárez del programa Calaveritas de Azúcar con la compañía de Danza México, Fiesta y Tradición

-La presentación con temática del Día de Muertos, inicia a las 11:00 de la mañana en el foro del CMA.

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar del estreno del programa «Calaveritas de Azúcar» que presenta este sábado la Compañía de Danza «México, Fiesta y Tradición».

El foro del Centro Municipal de las Artes (CMA) será el punto de encuentro entre público y danzantes, con un espectáculo de gran tradición que toma como base una de las celebraciones más tradicionales de nuestro país.

Desde hace 19 años la Compañía de Danza «México Fiesta y tradición» presenta anualmente este espectáculo que ofrece al espectador una experiencia estética cargada del especial sentido místico característico del Día de los Muertos.

Bailes tradicionales con ritmos de cumbia, rumba y danzón, acompañados de los infaltables versos de las calaveras y la clásica imagen de la Catrina, forman la estructura de este espectáculo dedicado a los que ya no están presentes, y que podrá ser disfrutado a partir de hoy y hasta la primera semana de noviembre.

El programa inicia a las 11:00 de la mañana en el foro del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 Sur, en el Centro Histórico de la ciudad, con entrada libre y acceso limitado a 50 por ciento del aforo.