Suscriben convenio Canaco Namiquipa y Universidad Tecnológica de la Babícora en beneficio de la educación y el comercio de la región

Namiquipa, Chih.- Ayer jueves se llevó a cabo la firma de convenio entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Delegación Namiquipa y la Universidad Tecnológica de la Babícora en las instalaciones de la UTB en Soto Máynez.

Dicho convenio ofrece por parte de la universidad un 30 por ciento de descuento en alumnos de nuevo ingreso para familiares directos de los afiliados a Canaco. Por su parte, Canaco ofrece diversos descuentos de convenios ofertados por sus afiliados a los empleados de la UTB.

Asimismo, el convenio es extensivo para los campus de la universidad que se encuentran en La Junta, Guerrero y en Ciudad Madera.

El acuerdo se firmó con la presencia de la primera mesa directiva de CANACO Del. Namiquipa y personal de la universidad entre ellos el rector de la universidad M.A.N. Gabriel Loya Ruiz, Julián Estrada Andujo Presidente de CANACO SERVYTUR Cuauhtémoc y el M.E. Héctor Alberto Sáenz Barrera presidente de CANACO Namiquipa.

Este convenio se suma a las acciones de trabajo de la actual mesa directiva de la cámara de comercio, en coordinación en este caso con la UTB, y sin duda un logro para ambas partes en beneficio del comercio y la educación del municipio de Namiquipa.