Chihuahua, Chih.- Después de que en días pasados empezaran a circular dos supuestas fotografías oficiales de gobernadora, Maru Campos Galván manifestó ayer miércoles que sólo en la que sale vestida de rojo sería la oficial, que la del vestido blanco sería una “broma” de los “duendes”, al tiempo que dejó claro que, como ya hizo durante sus seis años al frente del Municipio, no colocará su retrato institucional en las oficinas de Gobierno.
Mucho han dado que hablar los dos retratos “oficiales” de la gobernadora desde que el pasado martes en la tarde empezaran a circular en diferentes grupos y las redes sociales. En algunos círculos empezaron a circular el rumor de que la mandataria estatal podría recuperar la imagen del retrato del gobernador en turno en las oficinas de gobierno. Algo que Maru desmintió categóricamente, acabando de raíz con los comentarios.
“Se publicó esa foto oficial, tiene uno que sacarse la foto oficial, pero yo no la voy a poner. No lo hice en el Municipio el poner la foto de una servidora”, aseguró la gobernadora a su respecto.
De igual modo, aprovechó para aclarar que no sabía de donde había salido la imagen en la que aparece vestida de blanco y atribuyó su autoría a “duendes que andan haciendo sus bromas”.
“Me llama mucho la atención que estén saliendo dos fotos cuando sólo se ha contemplado una, hay por ahí unos duendes que andan haciendo sus bromas, sus chistes”, fue todo lo que agregó la gobernadora respecto al asunto de los retratos “oficiales”.