“México es casa de quienes luchan por la liberación de sus pueblos”: Evo Morales

Chihuahua, Chih.- El Partido del Trabajo (PT) llevó a cabo la inauguración del XXV Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad”, que tendrá lugar del 21 al 23 de Octubre de este año.

El evento que contó con la presencia del expresidente de Honduras Manuel Zelaya, y de los Partidos de izquierda del mundo, se inauguró con la participación de Evo Morales, quien destacó la importancia de la unión en América Latina y reconoció al PT por la convocatoria y el trabajo que realizan por las futuras generaciones.

“Cuando hay compromiso, la lucha continúa y es importante que esa lucha y trabajo sea por la gente más humilde, comparto las palabras del Dirigente del Partido, el Profe Beto,  México es nuestra casa, México es casa de quienes luchan por la liberación de sus pueblos, muchas gracias al pueblo mexicano” dijo el activista boliviano.

A lo largo de la jornada, se tratarán temas como la Coyuntura de América Latina y el Caribe, y la nueva redimensión geopolítica y geoeconómica mundial con perspectiva de género, juventud y pueblos originarios.

La transmisión en vivo del seminario puede encontrarse en la Página de Facebook del PT Chihuahua.