Invita Dirección de Ecología de Juárez a la adopción de perritos del RAMM

Ciudad Juárez.- La Dirección de Ecología, a través del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del municipio (RAMM), invita a las familias juarenses a cambiar la vida de los perritos que buscan una familia y unirse a la campaña de adopción que se mantiene por tiempo indefinido.

Actualmente en el RAMM hay 61 canes que están listos para ser entregados en adopción; los animalitos ya están esterilizados, desparasitados y vacunados, listos para entrar a un nuevo hogar en donde se les brinde un buen trato, dijo la directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana.

Explicó que los requisitos para adoptar una mascota de las que se tienen en este sitio son la copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y firmar una carta compromiso en la que se establece que quien adopta se hace responsable de brindar un espacio integro a su mascota.

En lo que va de la administración, se han dado en adopción 24 perritos, que van desde el año a los 5 años de edad, pero por lo regular, lo que más se busca, es la adopción de cachorros, dijo la funcionaria.

El RAMM se encuentra ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y Carlos Pellicer, en la zona de El Chamizal y los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde; más información sobre esto se puede solicitar al teléfono 656-173-4100.