Fiscalía de la Mujer y la Familia busca a mujer desaparecida hace 26 años

Chihuahua. – Fue vista por última ocasión el 07 de junio de 1995 en la ciudad de Chihuahua; se integró un grupo de investigación para dar con su paradero

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, encabeza una serie de investigaciones para buscar a una mujer desaparecida en la ciudad de Chihuahua hace 26 años.

Por el tiempo transcurrido desde la fecha en que se tuvo el último contacto con la persona, la Unidad de Búsqueda de Mujeres, Adolescentes y Niñas, conformó un grupo de trabajo integrado por Ministerios Públicos, Analistas y Policías de investigación para dar con su paradero.

Las diligencias se iniciaron el pasado mes de mayo cuando se tuvo conocimiento del caso y por varios meses se trabajó en la elaboración de un retrato de progresión, el cual muestra las características físicas que tendría actualmente la desaparecida.

Los datos aportados por la familia señalan que María Dolores Franco González, fue vista por última ocasión el 07 de junio de 1995, cuando salió de su domicilio en la Colonia Santo Niño.

La Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia, solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar información que ayude a localizar a la señora María Dolores Franco González, a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: www.pasaeldato.gob.mx