Asigna USICAMM otras 194 vacantes definitivas y temporales en el proceso de Admisión 2021- 2022 en Educación Básica

-Tanto definitivas como temporales en niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Física de ambos subsistemas

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), llevó a cabo la tercera ronda de asignación de plazas del Proceso de Admisión 2021-2022 en Educación Básica.

El Departamento de Asignaciones para Admisión giró las respectivas notificaciones vía correo electrónico, así como por llamada telefónica, a las y los participantes de dicho proceso, el cual termina su idoneidad el último día de mayo de 2022.

Las y los aspirantes iniciaron su sesión virtual en el horario que les fue indicado mediante el enlace proporcionado previamente, con el objetivo de que eligieran el centro de trabajo de su interés.

En total se ofertaron 194 plazas tanto definitivas como temporales, en los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Física, de los subsistemas estatal y federal.

Como ya es habitual, las y los aspirantes requirieron de conectividad desde su lugar de residencia y su identificación oficial para que la participación fuera autorizada y pudieran elegir el lugar donde realizarán sus actividades laborales.

Las personas interesadas en obtener mayores informes sobre este proceso pueden comunicarse al teléfono (614) 429 33 00 extensiones 20464 y 20473 o mandar un correo electrónico a la dirección: ingreso.chihuahua@gmail.com para aclarar sus dudas.