Clausuran 7 restaurantes bar y una licorería durante el fin de semana

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Gobernación, realizó su recorrido semanal por comercios establecidos: restaurantes, bares, cantinas, granjas y salones de eventos de distintos sectores de la ciudad.

Dentro del recorrido el equipo de inspectores de la Subdirección de Gobernación informó que se visitaron 38 salones de eventos y granjas; se inspeccionaron 75 establecimientos de venta de licores en la zona sur y 106 en la zona norte de la ciudad. En el caso de los restaurantes y bares se inspeccionaron 86 en la zona sur y en la zona norte 130.

Lo que derivó en la clausura de un establecimiento con giro de venta de licores y en siete establecimientos con giro de restaurante y bar, siendo resultado de distintas faltas a la Ley de Alcoholes; así como se levantaron 22 actas administrativas.

Se recuerda la población del cambio en el semáforo epidemiológico a color amarillo por lo que se reducen los aforos en los establecimientos, a fin de evitar la propagación del COVID, por lo que se exhorta a seguir atendiendo las medidas sanitarias que emite las autoridades de salud estatal usando el cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y sana distancia.