Comenzarán operativos especiales de seguridad; San Judas Tadeo, Expogan, Buen Fin, Día de Muertos y Navideño

Chihuahua, Chih.- El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, dio a conocer que a partir de los próximos días se darán varios operativos especiales a fin de brindar seguridad en la ciudad como en celebraciones y eventos masivos.

En este sentido el jefe de policías dio a conocer que se trasladarán 40 elementos a la capilla de San Judas Tadeo con el fin de proteger a los caminantes, así como en la capilla para evitar delitos.

Después de este se dará un operativo especial en los eventos que se realizarán de Expogan 2021, del 21 al 31 de octubre, asimismo, se dará un operativo especial en las zonas de los panteones desde el 31 de octubre al 2 de noviembre en el marco de celebraciones por Día de Muertos.

Pasando los festejos de Día de Muertos vendrá un operativo especial en la ciudad y corredores comerciales debido a la realización del Buen Fin en el mes de noviembre y resalto el operativo navideño en los principales corredores comerciales y cajeros automáticos con el objetivo de evitar los robos.