Reconoce BRP a la Fiscalía General del Estado por intervención en siniestro

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, acudió al evento en el que la empresa Bombardier Recreational Products (BRP) Juárez, hizo un reconocimiento a la labor de investigación realizada por esta institución, tras los eventos del pasado 17 de julio, cuando un incendio causó graves daños en una de las plantas de producción.

Fue en el auditorio Can-Am en donde se entregaron además reconocimientos a los Bomberos y personal de Protección Civil que apoyaron durante el siniestro.

La empresa BRP de Ciudad Juárez, también reconoció a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) por el apoyo brindado durante la emergencia ocasionada por el incendio registrado en sus instalaciones. La titular de la SIDE, María Angélica Granados Trespalacios, recibió la distinción.

Los directivos de la empresa BRP Juárez, encabezados por la gerente Iveth Camacho Brito,
agradecieron a la Fiscalía por los resultados de las indagatorias que se efectuaron a través de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público para esclarecer las causas del incendio.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con la ciudadanía y empresas y los exhorta para denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al 911 y/o 089 de denuncia anónima.